Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Agosto 20, 2019

La compañía CAPCOM vio el magnifico potencial del nuevo Ángel de la Independencia versión vandalizado para desarrollar uno de sus escenarios

Mérida, Yucatán.- El día de ayer, la empresa de videojuegos CAPCOM dio a conocer que el Ángel de la Independencia –versión vandalizado– será utilizado para uno de sus escenarios para la próxima edición de Street Fighter, que será lanzada al mercado a principios del 2020. 


Los escenarios de este videojuego, desde hace décadas busca mostrar lugares con un estilo abandonado con el objetivo de hacer sentir al jugador en la calle y en peleas clandestinas. 


John R. Capcom, Director General de CAPCOM, comentó en una entrevista que será la primera vez en la historia del juego que se utiliza un monumento mexicano y que está feliz porque gran parte del mercado es de esta nacionalidad y sabe que se sentirán identificados y mejorará las ventas sobretodo en el área de Latinoamérica. 


También aprovechó para agradecer a las mujeres artistas que convirtieron este aburrido monumento, en algo digno y característico del Art Decó del siglo XXI. 


A continuación les dejamos algunas fotografías donde muestran esta obra de arte: 



...
...
...
...


Con información de Hadouken de Darío, de Yucatán. 

Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas
Otras notas relacionadas