Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Septiembre 11, 2019

El Congreso del Estado de Tabasco buscará prohibir la venta del polémico juego de mesa destructor de amistades

Edén, Tabasco.- Fuertes noticias nos llegan desde el estado vecino: la tarde del día de hoy, un vecino de una popular colonia de Villahermosa acuchilló a su amigo después de que éste le enviara una carta de “Toma 4”, cuando solo le quedaba una.

“No es la primera vez que esto pasa”, explicó el jefe de la policía local, “este es el décimo noveno caso de violencia producido por el
UNO, un juego que realmente destruye amistades”, completó.

En entrevista en exclusiva desde la celda donde lo tienen aislado, el acuchillador declaró no estar arrepentido por su acción y pidió empatía: “Todos hemos jugado este terrible juego que destruye amistades”, expresó, “¿Qué hubieran hecho ustedes si después de varias rondas, les quedara una carta y les meten cuatro? Les aseguró que harían lo mismo que yo”.

La oficina de Mattel México liberó un breve comunicado donde indicó que no aprueba la violencia y que ya se encuentra trabajando en una nueva versión del juego apta para millenials y que así nadie se ofenda.

Veremos qué sucede con esta ola de violencia producida por un juego de mesa. Con información jugadora y obsesiva, Darío de Yucatán.


Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas
Otras notas relacionadas