Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Agosto 15, 2019

"Ya vimos que a varios les gusta vestirse de mujer”, explicó el gerente

Mérida, Yucatán.- Dicen por ahí “De la moda, lo que te acomoda” y últimamente, a varios en Mérida lo que les acomoda es vestirse de mujer. Esto no ha pasado desapercibido entre los coolhunters de las diversas marcas de moda, entre ellas Massimo Dutti, quien ha decidido crear un producto para ellos: un huipil para hombre en $9,800.00 pesos.


“Los hombres tienen derecho a que se les ventile la níes”, explicó el gerente general de diseño de la marca, “además, no podemos ir asumiendo el género de los huipiles ya que son para humanos, en ningún lugar dice que sean sólo para mujeres”, completó.


Los huipiles vienen en cuello v y los bordados están disponibles para todos los gustos y posibilidades: desde de flores y bellos animales hasta de bandas de rock como Iron Maiden y ACDC.


La facción conservadora de la sociedad yucateca ya opinó del tema y tuvimos la oportunidad de entrevistar a uno de los preocupados ciudadanos mientras hacía sus treinta minutos de caminata de rodillas diaria: “Pésimo y abominable. Deja tu el precio oneroso que le pusieron, es el hecho de que se destruyan las tradiciones y le abran las puertas a nuevos géneros lo que me preocupa. Dios hizo al hombre para usar guayabera y a la mujer para usar huipil; no hay otra forma, no hay otra manera”, explicó contrariado.


Veremos qué sucede con este tema tan polémico, porque aunque en Mérida nos divierten mucho los hombres vestidos de mujer que son comediantes y nos hacen reír, otra cosa mariposa cuando se trata de hombres que se visten de mujer así en serio.


Con información que nos sale del fustán, Darío de Yucatán.




Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas