Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Julio 30, 2019

Ni en la guerra se habían visto maniobras tan drásticas. Mira que exhibir a su hijo ante todos sus amigos, no es de madres.

Mérida, Yucatán.- "La vida de este adolescente dio un cambio drástico, ya nada volverá a ser igual". Eso es lo que los expertos opinan sobre este caso que relataré a continuación. 


Luis Canul Sifuentes, un joven de escasos 17 años fue víctima de la mente diabólica de su madre. Y es que ella, en afán de hacer que su hijo entendiera y recogiera su recámara –obviamente hecha un cochinero–, tomó una fotografía y la subió a Instagram a través de la cuenta de su hijo. 



Aquí la imagen que destrozó la vida de Luis
Aquí la imagen que destrozó la vida de Luis


"Ya le había dicho más de 8 veces que recogiera su recámara al x'la chamaco. No sé cómo puede vivir así, y aquí no es hotel par que le estén recogiendo todo... ¿No me haces caso? ¡Pues vas a ver cómo sí!, comentó su madre mientras separaba la ropa de color y la blanca.


La madre, también relató que, en realidad fue muy fácil. Ella, con objetivo de estar un poco al pendiente de la "vida virtual" de sus hijos, tiene las contraseñas de sus redes sociales, esa fue probablemente la clave para el éxito de esta operación. Además comentó que la semana pasada tomó un curso de redes sociales que les dieron en la empresa como capacitación y se dio cuenta del poder que pueden llegar a tener en estos tiempos.


Por su parte, Luis continúa sin querer salir de su casa, lleva varios días sin ir a la escuela y es que, gran parte de los 950 amigos que tiene en Instagram, son de su escuela. Y declaró ante testigos que está sufriendo de bullying ocasionado por el acto de crueldad. Luis, el "LordTiradero" Canul, es como ahora llaman a este muchacho que tenía toda la vida por delante.


Con información de valor para las madres desesperadas de Darío, de Yucatán.



Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas