Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Octubre 28, 2019

Asegura que estuvo un año perfeccionando la receta para demostrar cómo debe saber este platillo tradicional

Mérida, Yucatán.- Como muchos recordaremos, hace casi un año, una mujer de origen fuereño, criticó a través de un video en sus redes sociales el platillo tradicional de Hanal Pixan. Lo que le costó fuertes ataques por parte de los defensores de las tradiciones yucatecas.


Luego de cerrar sus redes sociales y de pedir disculpas, no se supo nada de ella, sin embargo nuevamente es noticia ya que ha decidido abrir un restaurante en el centro de Mérida, con el que asegura dará a entender el punto de sus críticas a nuestro delicioso Pib.




Aseguró en una entrevista que estuvo un año perfeccionando la receta en conjunto con algunos de los Chef más reconocidos a nivel mundial y está lista para dar a conocer el resultado. Cada Pib será para 4 personas y tendrá un precio de $599. Dentro del menú tendrá algunas recetas de Pib al carbón con trozos de arrachera y marinado en cerveza. Otros con tuétano y longaniza.


Algunos yucatecos ya están preparando un “boicot” en contra del nuevo restaurante, sin embargo, hay otros que están ansiosos de probar lo que para LadyPib es un buen Pib.


Ya veremos qué sucede con este lugar, ¿será un éxito o un fracaso”, pero sobretodo ¿Será que alguien se atreva a hacer algo así?


Con información de échale limón a la herida de Darío, de Yucatán.




Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas