Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Octubre 08, 2019

Podrá adquirirse por kilos, elegir el país de donde se imprimió y seleccionar la esencia a la que olerá

Mérida, Yucatán.- El otoño ya empezó y los frentes fríos han llegado a la ciudad, pero no te preocupes: las tiendas de decoración te tienen cubierto.


Las “fifís” tiendas, ubicadas en conocidas plazas al norte de Mérida, estarán vendiendo periódico para poner bajo tu hamaca, de manera que no se te suba el sereno y te mueras de hipotermia.


“El periódico de abajo de la hamaca no tiene por qué verse como de casa de pobre”, explicó uno de los creadores del producto, “Es un artículo de decoración, reusable, reciclado y vegano que tiene que armonizar con el resto de tu espacio sensorial y equilibrado”.


El precio del periódico de marca por kilo rondará los $347.00 pesos más la esencia que decidas. De igual forma, se te cobrará un impuesto según de qué tan lejos sea el periódico que pongas.


Este movimiento ha causado malestar entre la unión de voceadores de la ciudad, pues reclaman que les estará quitando negocio: “Por supuesto que estamos en desacuerdo. Nosotros ya no vendemos periódico para que lo lea, vendemos periódico para que la gente decore. Malditas corporaciones siempre quieren quitarle el negocio al pobre”.


Veremos en qué acaba este episodio triste y voraz contra el pequeño empresario y si está abominación conseguirá el exito que desea.


Con información decorativa, Darío de Yucatán.


Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas