Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Octubre 03, 2019

Ya prepara los convenios con los Falcons de Atlanta, el Atlético de Madrid, el Cruz Azul y el Atlas para que todos formen parte de su camisola

Mérida, Yucatán.- Dolorosa derrota para el equipo melenudo, que la noche de ayer cayó en contra del equipo de los Acereros de Monclova por 5-9.


Sin embargo, con la tormenta llega la calma y con la oscuridad la luz: el equipo melenudo ha presentado los uniformes con los que dejará atrás la terrible experiencia de la derrota sufrida.


“Queremos anunciar al nuevo patrocinador de los Leones de Yucatán: el Deportivo Cruz Azul, campeones del ya mérito”, expresó el manager del equipo. “Ayer después de la derrota, recibí una llamada de Billy Álvarez presidente del Cruz Azul, quien me dijo que no me preocupe que ellos están con nosotros y que nos acompañaran el siguiente torneo”, completó.


Tambalean las piernas de los aficionados, pues también trascendió que varios jugadores de Leones están enfermos de cruzazulitis, una terrible enfermedad que te hace justificar todas tus acciones y crear falsas experiencias en tus amados fanáticos.


Veremos qué ocurre con esta nueva camisola, ya que se espera que rompa récords de venta desde el día uno.


Con información de decepciones deportivas y lágrimas leonescas, Darío de Yucatán.


Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas