Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Septiembre 27, 2019

Esta tendencia está recorriendo el planeta como una alternativa a los malvados popotes mata tortugas y todos sus derivados de bambú, aguacate o metal.

Mérida, Yucatán.- El mundo no estaba preparado para un movimiento de este tamaño, y sin embargo ha llegado: los millenials han creado el “Vasing”, una tendencia que hace que la gente quiera tomar líquido directo de recipientes limpios sin usar popotes.


“Es un verdadero suceso en la historia de la humanidad. Si hubiéramos descubierto que esto se podía, jamás se hubieran creado los malvados popotes”, expresó el creador del movimiento.


El equipo de antropólogos sin chamba de Darío de Yucatán, se ha dado a la tarea de investigar más sobre este suceso y ha descubierto que la desaparición de los mayas se dio por que no sabían que podían tomar agua desde un recipiente: “Es lógico”, explicó uno de los investigadores, “los mayas tenían que caminar días y días hasta fuentes de agua limpia y tomar directo. Algunos caían y morían ahogados, otros no alcanzaban porque estaban chaparritos, y otros sobrevivieron usando sus manos, pero se les caía el preciado líquido”, completó.


El problema que esta generando esta tendencia, es que los millenials están tirando a la basura todos los vasos deshechables y popotes que tienen “para no caer en la tentación de usarlos”, situación que está aumentando un 472% la basura producida y contaminando de golpe mar y tierra.


Con su lema “con un vaso, a la tierra abrazo”, la campaña continúa consiguiendo adeptos y no sabemos cómo vaya a terminar.


Con información ecologista, Darío de Yucatán.

Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas