Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Septiembre 08, 2019

Luego de casi 30 años sin lavar los baños, distintos bares ubicados en el centro de Mérida se dieron a la tarea de limpiar sus baños

Mérida, Yucatán.- Una tradición más arraigada que la cochinita en Yucatán, siempre ha sido que los baños en los bares del centro parezcan bodegas abandonadas y malolientes. Sin embargo, esto está a punto de llegar a su fin.

José Carlos Iturriaga, un dueño de un bar en el centro —en realidad es socio con el 1%, pero así se acostumbra llamar— visitó la zona norte de Mérida por unos días y no pudo evitar hacer un estudio de mercado para evaluar a su competencia y se organizó para armar la pachanga en un bar llamado Corajillo. Luego de algunos tragos, fue al baño y su sorpresa fue enorme. ¡Los baños estaban limpios!

Luego de varios minutos de asombro, se acercó al Gerente y le cuestionó el por qué de la limpieza de los baños; a lo que el Gerente le respondió —un poco extrañado por la pregunta— que lo hacían para brindar un buen servicio.

Inmediatamente José hizo un grupo de WhatsApp en donde agregó a todos sus “colegas” dueños de bares del centro y les comentó de su descubrimiento. Algunos no le creyeron y simplemente abandonaron el grupo , sin embargo la mayoría se mostró interesado en el tema.

Los empleados de los bares felices de tener que limpiar caca fosilizada
Los empleados de los bares felices de tener que limpiar caca fosilizada

Según relatan algunos testigos, se ha visto a personal de los bares entrar a los baños de distintos bares con un trapeador y un cubo.


Esperamos que con este descubrimiento, la experiencia de ir a mamarse al centro mejore un poco y no sea necesario brincar charcos de wishadas para entrar y salir del baño.


Con información tercermundista de Darío, de Yucatán.

Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas