Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Septiembre 01, 2019

“Pueden llamarse pocitas, estanquillos o piscinas naturales, pero ese nombre es pecaminoso”, expresó el líder de la congregación

Yucatán, México.- Hoy es una mañana calurosa cualquiera en la Blanca Mérida. El líder cristiano en Yucatán, Abraham Jacob Isaac Esaú Benjamín, nos ha abierto las puertas de su casa para hablar en exclusiva de un tema que lo tiene preocupado: el nombre tan vulgar e impúdico que tienen los ojos de agua sembrados a lo largo y ancho del interior del estado, los famosísimos cenotes.


“Ya no se puede ni planear un paseo familiar en paz”,expresó el líder-- quien es padre de 14 porque no cree en los anticonceptivos--, “cada vez que mi esposa le dice a mis hijos: “vamos a ver y conocer cenotes”, inmediatamente veo cómo sus adolescentes rostros se transforman, presas de los deseos lascivos y concupiscentes que sólo pueden venir del mismísimo maligno”.


El líder cristiano planea llegar hasta las últimas consecuencias para cambiar los cochinos nombres de estos ojos de agua; está tan desesperado que ya contactó al manager de las rezadoras del Congreso y contratarles 18 novenas y media: un misterio del rosario por cada cenote en territorio yucateco que se siga llamando así.


La Secretaría de Turismo Estatal ha enviado un kit a casa del líder cristiano para intentar disuadirlo de su fútil lucha. Este kit contiene calmantes, condones, una suscripción a SKY, seis meses prepagados de Xvideos y una silla--para ver si aplica el “ya siéntese señor”.


Veremos qué sucede con esta situación tan volada y exagerada, la cual ya ha levantado algunas cejas en todos los sectores turísticos que ya piden que el cristiano se calle o se vaya del estado.


Con información de tremendos y deliciosos cenotes, Darío de Yucatán.



Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas