Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Agosto 21, 2019

Ya prepara sus primeros tres capítulos para “La Rosa de Guadalupe”

Mérida, Yucatán.- Ivonne Ortega no solo ha dejado el PRI, sino que ha dejado la política completamente para perseguir su verdadero sueño: ser actriz.


A través de una nueva e íntima sesión de fotos, la ex gobernadora del estado dejó ver su lado más sensible e inspirador, mostrando el rostro angelical que la ha llevado a la pantalla chica.


Los productores de La Rosa de Guadalupe se mostraron complacidos con la llegada de la ex mandataria a la gran teleserie: “Boni está en casa. Es un honor que una mujer tan naturalmente hermosa, empresaria honesta y otrora humilde servidora de la nación pertenezca a un proyecto como este”.


Pero por ahí dicen que Ivonne no llega sola: la acompañará en un capítulo especial su comadre Angelica Araujo, quien se desempeñará como una villana que desea construir un terrible y maligno paso a desnivel a costa de los indefensos ciudadanos.


Veremos qué sucede con éste nuevo giro de acontecimientos, porque este podría ser el trampolín que catapulte a nuestra celebridad local a la pantalla grande.


Con información de Pepillo Origel y Darío, de Yucatán. 

Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas