Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Agosto 08, 2019

Es la primera vez que una estrella tan grande como David Zepeda visita tierras yucatecas. Desde Jennifer López no existía tanto revuelo por una foto con un artista


Mérida, Yucatán.- Gran revuelo causó la visita del famosísimo actor de Hollywood y ganador de 5 premios Óscar, David Zepeda a Mérida. 


Según fuentes cercanas de la estrella, David vino de visita a Yucatán, pero algunos aseguran que su visita se debe a la grabación de una nueva película súper taquillera, como las que está acostumbrado a protagonizar. Y en uno de sus ratos libres pasó al Super Aki para comprar unas pilas para su televisión portátil –obvio, para no perderse las telenovelas–. Sin embargo, la gente al verlo hizo moloch para poder tocar aunque fuera por un segundo ese escultural y bello cuerpo. Incluso hay testigos que aseguran que lograron obtener su ADN para poder reproducirlo al estilo Dolly, la oveja.  


David es una estrella como pocas hemos tenido en la historia de Hollywood, su interpretación en películas exitosas como "Abismo de Pasión", o "Soy tu dueña" lo han convertido en una estrella sin límites, al nivel de Brad Pit o Anthony Hopkins


David Zepeda cuando protagonizó una película de la saga Star Wars.
David Zepeda cuando protagonizó una película de la saga Star Wars.


"No podía creer lo que veían mis ojos, lo vi, se acercó y hasta sonrió. En ese momento supe que mi vida sería diferente. Lo atendí como nos enseñaron en el manual de "Atención a Clientes Famosos" donde dice que nos tenemos que comportar como si fuera alguien común y corriente", comentó Lupita Pech, una cajera del Super Aki.


Por su parte, las autoridades de nuestro estado activarán un operativo anti multitudes, porque se espera que el moloch supere las 10,000 personas.


Con información del paseo de la fama de Darío, de Yucatán.

Autor: Darío