Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Julio 25, 2019

Testigos aseguran que "de por sí les pareció extraño ver a una señora con barba, pero en estos tiempos no nos queremos arriesgar más de lo necesario..."

Mérida, Yucatán.- Momentos de tensión se vivieron hoy, alrededor de las 2 de la tarde, dentro del Aeropuerto Manuel Crescencio Rejón de la ciudad de Mérida, y esta vez no fueron provocados por el desabasto de Bolitas de Queso de Doña Teresa, sino por la detención de un personaje de la alta alcurnia de nuestro caluroso estado; la Tía Alice. Quien venía regresando de un viaje de trabajo (dice). 

Al parecer es la primera vez que esta respetable señora –quien muchos aseguran que saltó a la fama "colgándose" de la de su hijo Gwabir – tiene un encuentro de este tipo con la justicia. 



El hijo famoso de la Tía Alice
El hijo famoso de la Tía Alice


Según las autoridades, la señora permaneció más de 4 horas siendo interrogada, y todo por levantar sospechas de tener vínculos con algún grupo terrorista, provocadas por su vestimenta y apariencia. Sin embargo, luego de que ésta mostrara su canal de Youtube y una foto de su hijo a los 13 años que siempre carga en la cartera, fue liberada, no sin antes gritarle a los policías y amenazándolos con hablar con sus mamás.

En esta fotografía que fue tomada por un fan, se puede ver a la Tía Alice angustiada tratando de explicar quién es en realidad.
En esta fotografía que fue tomada por un fan, se puede ver a la Tía Alice angustiada tratando de explicar quién es en realidad.


Luego de este traumático episodio, algunas personas aseguran haber visto a la Tía Alice entrando a una reconocida estética al norte de Mérida, donde presuntamente pedirá un cambio de look, para evitar que esto se repita.


Con información del Harlem Shake, Darío, de Yucatán.


Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas