Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Julio 25, 2019

Este fin de semana se estrena la primera temporada, la cual promete nuevos personajes e intrigas nunca antes vistas por los fans de la histórica serie

Mérida Yucatán.- Cancela todos tus planes del fin de semana, apaga tu celular y abastécete de comida chatarra. El tan esperado día ha llegado y no puedes dejar que nadie te lo cuente: ha regresado “La Gruta del Alux”.


El Alux, Chuchul Zoots, Sahuayak y el Soot vuelven a la pantalla chica con una producción millonaria que podrás ver en tu Netflix--o en el que le robas a tus papás y no pagas, codo-- y la historia no podría ser mejor: han nacido nuevos personajes--se dice que los villanos serán un tabasqueño y un huach--, estará ambientada en el Yucatán de hoy y tendrán un centro de mando escondido en una de las 1,247 placitas construidas en la zona norte.


Las voces originales serán respetadas, pero también se integran al proyecto Dayron y el Boom, Morita y Paquito Bling Bling. ¡Esto promete!


Netflix ha comprado los derechos de “La Gruta del Alux” por tres temporadas y aunque por el momento la serie sólo estará disponible en México, ya se habla de abrirla al mundo y hacerla un fenómeno que incluso obtenga nominaciones al óscar como Stranger Things y Game of Thrones.


Los productos y el marketing que se preparan estarán a la venta en MINISO y en otras tiendas con nombres chinos similares en modelo de negocio.


¡A disfrutar ninios!


Con información buena onda pelaná, Darío de Yucatán.

Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas