Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Septiembre 21, 2019

¡Los meridianos ha encontrado la forma de poder hacer nuevamente el Carnaval en Paseo de Montejo!

Mérida, Yucatán.- Gran conmoción ha causado la visita de Ricky Martín a nuestro estado. Pero no todas las reacciones han sido positivas. Hay muchos indignados porque “¿Por qué cuando viene este chaval sí se puede parar el tránsito y destruir la avenida, pero para el Carnaval no?”


Roger Pech, un personaje muy recurrente en nuestras notas ha encontrado la manera de sacarle provecho a esto. A través del primo de un amigo de la novia de un conocido, Roger ha logrado llegar con el Manager de Ricky Martin y lo ha convencido de que el próximo año, el cantante esté en el Carnaval como invitado de honor, y de esta manera sea posible hacerlo en donde siempre se había hecho; Paseo de Montejo.


“Sí, pues son los conectes que uno tiene, ¿ no? Y pues no, no me siento un héroe, lo hago con gusto para toda mi gente”, declaró Roger.


Por lo pronto, los abogados del cantante ya se han puesto en contacto con la hermana de Roger, quien es ella la quien le maneja la “agenda”. Y algunos meridianos se han estado organizando para levantar un monumento a Roger Pech, “El héroe del Carnaval”.


Con información de influencias y Darío, de Yucatán.


Les dejo un video del Carnaval de 2006 grabado con una cámara Ultra HD 8K...


Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas