Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Septiembre 20, 2019

De alguna manera tienen que premiar a las 47 personas que compraron boleto para el concierto

Mérida, Yucatán.- El día de ayer gran descontento generó la noticia de que estaban removiendo las plantas y arbustos que estaban colocados sobre el camellón de Paseo de  Montejo con motivo del concierto de Ricky Martin, sin embargo nadie sabia cuál era el plan de los organizadores y, sobretodo el porqué destruir lo poco de verde que queda en nuestra ciudad; hoy lo sabemos. 


Debido a las "altísimas" ventas de boletos para el evento del puertorriqueño, los organizadores han decidido consentir a los valientes que sí compraron y por eso le han añadido algunos beneficios a la zona VIP y agregarán 14 jacuzzis a lo largo del camellón para que los fifís lo puedan disfrutar con un baño de burbujas. Además de otros beneficios como un mozo personal durante todo el evento para que sirva tragos y botanas, y un rosario para rezar por el alma perdida de Ricky y sus tendencias.


El retirar las plantas para colocar los jacuzzis parece una medida sin sentido, pero según Juan Boletos, Organizador del evento, esto dará pauta a un tipo de experiencia única y nuestro estado será el pionero.


Así es que si tú fuiste de los valientes que sí compraron boleto VIP para el concierto de mañana sábado, ve preparado con tu bañador y un patito de hule porque podrás disfrutar y bailar como si estuvieras en un hotel cinco estrellas.  


Con información aún más irritante de Darío, de Yucatán.  

Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas