Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Agosto 26, 2019

En riesgo el evento del Día Internacional de la Paz del próximo 21 de septiembre, donde se presentaría el artista puertorriqueño e interprete de Livin’ la Vida Loca, si de verdad te toca

Mérida, Yucatán.- El pasado 25 de agosto Enrique Altavoz, Manager de Ricky Martin convocó a una conferencia de prensa extraordinaria donde, según el comunicado se darían “declaraciones drásticas” por parte del artista. La conferencia se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida a 4 horas y media de Altabrisa.


El artista comenzó hablando de lo que desayunó, pues como todos los veganos, tienen que platicar de sus alimentos. Luego de 40 minutos de hablar de linaza y gluten, el artista dio un discurso sobre la igualdad y su importancia, recalcando la “poca tolerancia” que tiene el Gobierno yucateco al tema.


Antes de finalizar la conferencia, comentó: “Quiero hacer un anuncio más. He estado leyendo y viendo videos en Youtube sobre Yucatán, para ver a qué cenotes puedo ir y para ver si hay ofertas en las fechas en las que voy, pero lo importante es que me he enterado que, por segunda vez, han rechazado el matrimonio igualitario en ese bello estado. Es por eso que he decidido, cancelar el evento para ser congruente a mis ideales”.


“Además ya vi en Google Maps dónde lo quieren hacer y es donde era el Carnaval, yo nunca quise que lo movieran a Progreso”, añadió el artista.



Nocierto
Nocierto


Algunos medios de comunicación aseguran que la persona que dio la conferencia de prensa era un imitador y no el verdadero Ricky Martin. Sin embargo, ya las señoras que fueron a rezar al Congreso para que no se aprobara el matrimonio igualitario, están de fiesta; testigos aseguran haberes visto salir de un Oxxo con 11 Fourlokos.


Con información extremadamente dudosa de Darío, de Yucatán.



Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas