Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Octubre 08, 2019

El avispado muchacho se ha ahorrado más de $500 en mensualidades, además si le da hambre o sed tiene todo a su disposición

Mérida, Yucatán.- El fin de año ya se ve a lo lejos, y muchas personas han desempolvado sus papelitos en donde anotaron sus propósitos del 2019.


Tal es el caso de Raúl Cauich, un joven de 21 años, que uno de sus propósitos fue bajar de peso haciendo ejercicio. Sin embargo, durante los primeros 9 meses del año “no pudo ir al gimnasio” porque estuvo muy ocupado en redes sociales e investigando los mejores restaurantes de Mérida. Pero eso se acabó y un día decidió cumplir sus metas (antes de que acabe el año).


El problema fue que con el objetivo de ahorrar dinero para poder seguir comiendo pasteles de Pavoni Cool Cakes, tomó la decisión de utilizar los aparatos chafas que están en exhibición en Walmart, en el departamento de deportes. Lleva yendo ahí durante casi 15 días, y lo hará hasta que uno de los empleados lo corra y le prohiba la entrada a esa sucursal.


Raúl platicó con el equipo de Darío de Yucatán y nos comentó que siempre había visto los aparatos ahí abandonados y que él solo les dio vida. “Al principio me veían un poco raro, pero me imagino que pensaban que iba a comprar un aparato y lo estaba probando, pero no, yo solo estaba haciendo mi rutina. Al cabo de 5 días de ir diario, ya hasta Mary, la señora de limpieza me saludaba”, comentó el intrépido muchacho.


Añadió que de prohibirle el acceso, estaría pensando en demandar a Walmart porque se le hace injusto. “A veces hasta compro un Gatorade al salir”, añadió.


Por ahora las grandes corporaciones de supermercados están preocupados porque esto se vuelva una práctica común, sin embargo algunos lo ven como una oportunidad de negocio, en donde cobrarían una mensualidad y le darían vida a esos aparatos de muy mala calidad que nadie compra.


Con información más barata que SmartFit de Darío, de Yucatán.




Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas