Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Agosto 12, 2019

En cada parada habrá un Oxxo y una placita con farmacia

Mérida, Yucatán.- Las amenazas a la naturaleza suman y siguen en este sexenio, pues hoy el Gobierno anunció que el Tren Maya no sólo destrozará la selva sino que hará paradas en cada cenote y lo llenará de basura.


Los guías de turistas de Cuzamá y Homún están furiosos, pues además de que se dañará su entorno, ya no podrán cazar desde sus motos y bicicletas a los turistas que llegan en sus coches.


“El tren va muy rápido”, dijo uno de los afectados, “si intentamos venderle algo intentando alcanzarlo, capaz que nos maja”, completó.


Te dejamos un video de cenotes para que recuerdes cuando aún eran maravillosos:


FEMSA se frota las manos pues en cada cenote venderá todos sus productos y pondrá a disposición de los clientes sus servicios extras: depósitos, recargas, y pagos de luz y agua.


De igual forma se venderán productos de buceo pretenciosos, situación que ha complacido mucho al presidente de la ABF (Asociación de Buzos Faroles) Martín Pérez quien declaró estar listo para la acción: “Ya no tendré que prestarle mi equipo a los chavos que vienen a hacer apnea de dos metros, sino que podrán comprarlo en Oxxo junto con algo que venga en PET para que cuando se sumerjan ensucien los cenotes y se vuelva más extremo”.


Veremos qué sucede con este posible ecocidio pues podría destruir la vida de miles de animales, plantas y el sustento de varias familias.


Con información fatalista de la 4T Darío de Yucatán.




Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas