Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Octubre 10, 2019

"Tenemos mucho dinero invertido en estas obras, y como nadie los usa, es momento de recuperarlo y utilizarlo en obras más útiles", comento Mau Vila

Mérida, Yucatán.- El día de hoy a tempranas horas, el Gobernador Mau Vila notificó a través de sus redes sociales que los puentes peatonales ubicados en Mérida serán retirados por completo y serán vendidos como fierro viejo a alguno de los señores que pasan con camionetas modelo 1998 comprando todo tipo de chatarra. 


"En su momento parecía una buena inversión en infraestructura, sin embargo, luego de un minucioso estudio, nos dimos cuenta de que solo el 2.6% de la población los usa, a los demás les da flojera y prefieren arriesgar sus vidas para cruzar el periférico. Es por eso que hemos comenzado con las obra de demolición y se prevé que concluyamos antes de que termine el año", declaró el Gober a través de su cuenta de Instagram. 


Se habló también de la venta de estas toneladas de acero. Y con objetivo de apoyar la economía local, se ha decidido venderlas a los "ropavejeros" que pasan en camionetas, y será sin necesidad de una licitación. Solo será necesario acudir a las oficinas de Gobierno y cada uno podrá comprar la cantidad de acero que le quepa en la caja de la pickup. 


En términos económicos se habló de una recaudación de más de $600 pesos, los cuales serán utilizados para mejoras en la infraestructura, tales como pintar uno o dos letreros de ALTO, o incluso se podría utilizar para comprar unos focos que hacen falta el Palacio de Gobierno.  


Con información de "Se cooooompran colchones, refrigeradores y fierro viejo que vendan" de Darío, de Yucatán. 


 



Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas