Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Octubre 09, 2019

"Era eso o prohibir la circulación de los automóviles durante la lluvia", declaró una señora metiche que quería participar

Debido a lo alto índice de accidentes viales durante la temporada de lluvias, el Gobierno de Yucatán en conjunto con la Secretaría de Transporte, han decidido hacer modificaciones al examen para otorgar la licencia de conducir.


Según Jaír Volante, el Director de Pruebas para Licencias de Yucatán, los accidentes aumentan un 450% durante la lluvia. Y esto puede revertirse enseñándole a la gente a manejar cuando llueve. O dándoles más ácido fólico antes de nacer.


La forma de realizar y aprobar el nuevo examen será el siguiente: En caso de que al momento de realizar el examen esté lloviendo, pues no se hace nada. Pero si no está lloviendo, Fermin, el encargado de la jardinería será el responsable de echar agua con una manguera para simular lluvia. Luego, el solicitante de la licencia deberá superar 5 pruebas de destreza, que van desde esquivar motociclistas, hasta simplemente frenar con un coche adelante.


Se espera que con esta modificación se reduzca el número de accidentes en un futuro. Sin embargo continúan los estudios para determinar si es un problema neurológico el que hace a las personas conducir como idiotas cuando llueve.


Con información de “mira otro choque” de Darío, de Yucatán.



Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas