Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Octubre 02, 2019

Según relatos de la señora exagerada, el chofer iba chocando con todo y por poco arrolla a una persona en Av. Itzaes

Mérida, Yucatán.- El día de hoy fuimos testigos de un arrebato más de la clase fifí de nuestro país. Resulta que una señora exagerada calificó mal a un chofer de UBER que solo hacía su trabajo, y todo porque Juan, este chofer/víctima es invidente.


Según los relatos de Beatriz de la Torre Ibarguengoitia Pech, la mujer sin tolerancia, cuando se subió al UBER notó que el chofer usaba lentes de sol y un bastón, pero nunca pensó que estos elementos fueran un indicador de que era invidente. Solo pensó que era un hombre con "flow".


"Cuando comenzó el viaje empecé a notar que estábamos chocando con todo lo que había en el camino, postes, Oxxos y hasta puestos de marquesitas. Fue ahí cuando le dije que si todo estaba bien, a lo que respondió que sí, y continuamos el camino. Luego de 15 minutos de viaje, el chofer me preguntó que si le podía decir en dónde estábamos y me pidió que le describiera lo que veía fuera del coche. Pensé que estaba perdido, pero ¡no!, me lo preguntó ¡porque no veía nada!", declaró la fifí.


Comenta que al darse cuenta de que el chofer era invidente le pidió que se orillara (a lo cual el chofer se paró en el carril de en medio de la avenida, porque no sabía dónde estaba la orilla). Y se bajó.
Por su parte, Juan comentó que lleva más de 3 años manejando un UBER y que nunca había tenido una experiencia de este tipo. Y pide a la gente que sea más comprensiva porque las bajas calificaciones a los choferes pueden hasta provocar la suspensión de la cuenta.


Con información poco tolerante de Darío, de Yucatán.


Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas