Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Septiembre 25, 2019

Por más que los encargados del tobogán le dijeron que no se pueden subir personas de más de 80 kg, ella insistió que eso pesa; en realidad pesa 127 kg

Mérida, Yucatán.- Una movilización impresionante de Bomberos y gente de Protección Civil, se dio el día de ayer en el centro comercial La Isla, al norte de Mérida.


El motivo fue una señora atorada en el nuevo tobogán colocado en una de las escaleras eléctricas.


“Se le dijo y se le dijo que el peso máximo es de 80kg, pero ella neeeecia de que pesaba eso o menos, aunque a simple vista se veía que por lo menos pesa unos 40 kilos más. No avanzó ni 3 metros cuando ya estaba atorada como foca”, declaró Antonio Canul, toboganista profesional.


Luego de 4 largas horas de trabajos conjuntos entre todos los cuerpos de rescate, lograron poco a poco deslizarla para la alberca de pelotas.


Según algunos testigos utilizaron varios litros de aceite vegetal y manteca para lubricar las paredes del tobogán y poco a poco deslizar a la purux hacia abajo. Mucha de la gente que estuvo tomando fotos y videos del incidente aseguran que mientras la deslizaban lentamente hacia abajo, se percibía un fuerte olor a cochinita, que hizo pensar a más de uno que era domingo en la mañana.


Con información de gorda en tobogán de Darío, de Yucatán.


Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas