Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Septiembre 12, 2019

“Cuando la cheva es gratis, no se cuestiona de quién viene ni quién la da. Solo se agradece”, expresó un lamedor

Mérida, Yucatán.- Tragedia para unos, ganancia para otros. El día de hoy un camión lleno de cerveza de Tecate se volcó, lo que provocó su vandalización por parte del pueblo bueno y sabio a la entrada de Caucel.


Los vecinos creían que se trataba de un milagro: miles de latas de cerveza estaban regadas en el piso—algunas cerradas y otras abiertas derramando el preciado líquido—, lo que instantáneamente provocó que unos se llevaran las cerradas a casa mientras que otros, lamían el ambarino elixir del piso.


“Sería un pecado desperdiciarla”, explicó uno de los lamedores visiblemente borracho y con la lengua quemada por lamer pavimento caliente.
El Wal Mart de enfrente de la glorieta donde sucedió el acontecimiento, aprovechó para poner un stand al pie de la escarpa y vender papitas y cacahuates por si alguno de los borrachines quería botanear mientras tomaba.


Luego llegó la policía, acordonó la zona y llamó a las ambulancias pues mucha gente presentaba cuadros de congestión alcohólica y quemaduras de tercer grado en la lengua.


A todos los llevaron al IMSS, donde se espera que los atiendan pasado mañana.


Con información de milagros de Navidad anticipados, Darío de Yucatán.


Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas