Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Septiembre 11, 2019

“Esto servirá para que los del sur se queden en el sur y no vengan a hacer turismo a las plazas del norte”, explicó el consejo administrativo

Mérida, Yucatán.- Este fin es puente y las bendiciones estarán brincando por la casa, activos y y ruidosos como siempre. ¿Por qué no llevarlos a una plaza nueva?


Hoy ya es posible. La gente del sur de Mérida—sí, los de más allá del muro— podrán ser testigos de la apertura de la nueva plaza: BajaBrisa.
“El nombre se debe a muchas razones: la plaza está abajo en el mapa, es para la clase baja y los precios serán bajos”, explicó el director general.


La apertura de esta plaza responde también a la necesidad de que la gente que no es del norte se quede en sus zonas y no invada las plazas fifís cada que es fin de semana, vacación o días festivos.


“No pueden seguir viniendo a las plazas del norte. No compran, traen coches feos que siempre se descomponen y caminan en filas de 8 bloqueando los pasillos. Además, algunos huelen feito , expresó una socia de una reluciente plaza del norte.


Veremos qué sucede en la apertura de esta plaza y si se logra que los sureños dejen de ir a las del norte.


Con información de discriminación, Darío de Yucatán.


Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas