Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Septiembre 09, 2019

Este día será recordado como el lunes trágico a partir de hoy

El sur de Mérida (donde no hay internet).- El día de hoy, una familia fue víctima de la delincuencia, y tal parece que los ladrones ya no se tientan el corazón y actúan como animales. El botín: una olla con 9 kilos de frijol con puerco.


Doña Evelia, un ama de casa y madre de 4 varones (de 90 kilos en promedio) fue la más afectada. Como cada lunes, Eve —como le decimos los amigos— cocinó durante toda la mañana su famoso frijol con puerco, con una receta que, según cuenta la leyenda, viene de 16 generaciones atrás.


Una vez que todo estaba listo y mientras Eve esperaba a que sus hijos llegaran de la escuela, decidió “patear la pared” un rato. Sin embargo, no se fijó que la puerta estaba entreabierta. Un ladronzuelo sin corazón entró hasta la cocina y robó la olla donde estaba el delicioso platillo gourmet.
En cuánto Eve regresó a la cocina para darle “la última calentadita” se dio cuenta de que ya no estaba ahí.


Luego de esperar a la policía por más de 4 horas, la afectada levantó la denuncia y comenzaron con la investigación. Eve ha declarado que no volverán a comer nada hasta que no encuentren esa olla que además se la había regalado su mamá.


Con información sin relevancia de Darío, de Yucatán.


Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas