Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Septiembre 03, 2019

Uno de los pasajeros fue el que se dio cuenta y dio aviso al chofer para que pudiera regresarle desde el principio y poder entender la historia completa

Mérida, Yucatán.- El día de ayer en un recorrido rutinario de la línea de autobuses ADD, en la ruta Mérida - Cancún, se vivió un momento incómodo entre 28 pasajeros y el chofer, quien también es el encargado de la programación de películas aburridas con el objetivo de hacer más cansado el viaje.


Ruben Soles, un pasajero originario de la ciudad de Cancún, sentado en el asiento 4D, era el único que se encontraba despierto mientras se transmitía una película pornográfica. Al darse cuenta dio aviso inmediatamente al chofer, tratando de no despertar a ningún otro pasajero.


Al llegar con el chofer, le comentó que “tal vez se había confundido y había puesto esa película por error”, a lo que le respondió que ¡no!, que la había puesto a propósito aprovechando que todos los pasajeros venían dormidos.


A partir de ese momento, Rubén sintió una gran empatía por el chofer, al grado que se cambió de asiento para poder continuar viendo la película y poder comentar entre ellos las escenas importantes.


Con información de Mia Kahlifa, Jordi “el niño polla” y Darío, de Yucatán.


Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas