Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Agosto 22, 2019

“Los rezos funcionaron. ¡Gracias a todos!”, declaró el jefe de bomberos de la localidad.

Amazonas, Mamelandia.- ¡Milagro! El día de hoy, los usuarios de Facebook lograron cambiar otro mal del mundo desde sus teléfonos móviles: ¡Ya no se está quemando el Amazonas!


“Gracias a los numerosos y ampliamente compartidos mensajes ecologistas chairos, el fuego se apagó de la nada”, expresó el jefe de bomberos de la localidad.


Según la app oficial de Facebook, Twitter e Instagram “Mame Count” en las últimas 72 horas se ha generado la misma cantidad de mensajes de apoyo al Amazonas que en tragedias similares recientes cómo el fuego en Notre Dame o uno de los 327 atentados con armas en escuelas americanas.


¿Cómo ayuda compartir en Facebook que se está quemando el Amazonas? Es una pregunta que seguro usted y yo nos hicimos, así que nos pusimos a investigar. Resulta que por cada mensaje que se comparte, se produce una micro vibración que cuando viaja por internet estimula a las nubes y provoca que llueva. Un verdadero milagro de la física, vamos.


Así que no tenga pena: comparta todo lo que pueda en Facebook sobre el Amazonas, ¡Seguro que sus amigos que están en redes sociales no se han enterado!


Con información de mamelandia, Darío de Yucatán.



Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas