Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Julio 29, 2019

Y es que aparentemente la culpa es dela imprenta de instructivos, quienes no se dieron cuenta que dos hojas venían pegadas. Ahora las consecuencias son irremediables y todos los perros Pug han salido mal

Mérida, Sucursal del Cielo No. 421.- ¡Vaya polémica que ocasionaron las confesiones del mismísimo Dios! Y es que no era para menos. A través de su página de Instagram (@Dios_Oficial_NoFake), nuestro creador y estrella inalcanzable, Diosito, confesó que al momento de crear la raza de perros Pug, sin darse cuenta, se saltó una página del instructivo y el resultado fue desastroso, sin embargo, por temas de tiempo (solo tuvo unos pocos días para crear el mundo) lo mandó así a la tierra, a pesar de que no se veía bien formadito. 


" Sí lo vi raro, la verdad, pero caminaba, respiraba (raro), comía; quién soy yo para juzgar una raza de perros. Además no tenía tiempo, tenía que hacer más animales. Uno de mis trabajadores se reportó enfermo... todo mal ese día", declaró Dios.


Según relata a través del comunicado, gran parte de la culpa fue de la imprenta de instructivos, quien no se fijó que dos hojas venían pegadas y eso ocasionó que Dios no la viera. Y era justo donde venían las instrucciones para armar la cara de estos perros. Y se levantó una queja ante PROFECO y se espera en estos días una respuesta por parte de esta compañía de impresiones que hasta ahora, no ha dado declaración alguna. 

Holi!
Holi!


Gran número de dueños de perros de esta raza se han manifestado afuera de las oficinas del Cielo en Ciudad de México, algunos exigen un reembolso y otros hacer válida la garantía para recibir un perro bien formadito. 


Por su parte, Dios aclaró que ahora que ya se dio cuenta del error, podrá corregir las próximas camadas de Pugs y se espera que con esto aumente la popularidad de la raza.


Con información celestial de Darío, de Yucatán. 



Autor: Dios
Nota Relacionada
Etiquetas