Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Agosto 25, 2019

De aplicarse esta reforma a la ley de tránsito, todas las glorietas del estado cambiarán de sentido el día 1º de noviembre del presente año


Mérida, Yucatán.- El día d e ayer, en la sesión del H. Congreso de la Unión, El Diputado del PAN, Martín Cristo Resucitado –de origen campechano– propuso, con el objetivo de minimizar los accidentes de tránsito, cambiar el sentido de las glorietas. Es decir, que en lugar de que el sentido sea como las manecillas del reloj, ahora sería al contrario.


“Hay muchos accidentes de tránsito en las glorietas, es por eso que el sentido debe cambiar y de esta forma revertiremos el problema. Ya lo dijo Einstein, o alguien de ellos… “No puedes hacer lo mismo y esperar resultados diferentes”. argumentó Martín Cristo.


Por su parte, las autoridades de Vialidad y Tránsito del estado de Yucatán se pronunciaron en contra de esta “locura” –según sus palabras– y dicen estar seguros que algo así provocaría un caos vial al estilo Ciudad de México, donde se cree que las glorietas y avenidas no tienen un sentido en sí.


Muchas aseguran que el origen campechano del Diputado es el mayor aliciente para hacer algo de este tipo, sin embargo el que hagan todo al revés, no les da derecho de voltear el país.


Con información en sentido contrario de Darío, de Yucatán.



Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas