Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Septiembre 15, 2019

“Hoy 15 de septiembre, queremos recordar a esos héroes como El Pípila, Pancho Villa y Sor Juana, que nos dieron patria al librarnos de los franceses”, expresó el director de Historia y Cultura de la entidad

Campeche, La Luna.- El día de hoy, el estado alrrevesino de Campeche prepara una gran fiesta para conmemorar lo que según ellos se celebra en México hoy: La Revolución Mexicana encabezada por el Pipila, Pancho Villa y Sor Juana Inés de la Cruz.

“Será un evento por todo lo alto. Tendremos comida mexicana, una kermesse con registro civil de validez oficial, toro mecánico, cochinita y guapas edecanes. Entretenimiento para toda la familia, vamos”, expresó el Director del comité organizador. 

Ante la pregunta de cuándo celebran la Independencia de Mexico, el Director comentó: “El 14 de febrero. Ese día se celebra cómo Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Cuitlahuac nos liberaron del yugo de los romanos y los mongoles”, completó.

En la fiesta popular que el acéfalo gobierno de Campeche está organizando, cantará Green Day, Avril Lavigne y Blink 182. Además, se rumorea que habrá una aparición sorpresa de algunos luchadores de la WWE, incluyendo al presidente de USA, Donald Trump.

Veremos qué sucede con esta extraña fiesta, pues los campechanos serán los únicos que no darán el grito... y serán los únicos.

Con información patriótica independentista y revolucionaria, Darío de Yucatán.

Autor: Darío
Nota Relacionada
Etiquetas